Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 13:40
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Maquetar o estructurar un documento con tablas o con divs depende de la presentacion que le vayamos a dar.
Creo que tenemos un problema en el significado de "maquetar" y "estructurar". No es lo mismo: la maquetación se refiere a la apariencia, la estructura al sentido lógico de la información. Por ejemplo: puedes hacer aparecer un título en la parte inferior de tu documento, pero la información presenta el título antes de aquello a lo que titula.

Soy de la idea de que la información debe hablar sobre la información. Y ojalá se entienda el concepto. La información cuando habla de si misma es poderosa. Y si los buscadores no se ayudan de las etiquetas para buscar es porque la gente no las usa como es debido, no al revés.

Voy a decirlo de otra forma: ¿Estás de acuerdo en que debe existir alguna forma de transmitir información estructural por la red? Yo si, (independientemente de que todos la usen o no) La gente puede hacer sus transmitir su información como desee. Pero si no usamos el XHTML como un medio estándar de estructuración... ¿entonces qué vamos a usar para tal cosa?

Si lo que te importa es la apariencia no pierdas el tiempo y haz todo el flash.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."