Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:46
Avatar de ramm
ramm
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por programeitor
El buscador indexa en base al contenido de la pagina y las palabras clave,no las etiquetas, porque por mucha "semantica" que tenga la pagina, sino tiene un contenido el buscador no encuentra nada que indexar.
Creo que no entendiste el concepto de lo que yo dije, es obvio que el buscador no va a indexar la etiqueta, solo el contenido, pero la indexara como titulo si esta en una etiqueta <h1>, cosa que no hara si no la usas.

En cuanto a lo que hablas de suplantar las tablas con divs, pues lo que sucede es que la gente suplanto los divs con tablas, porque estas nunca fueron concebidas para maquetar. Ahora la idea es volver al origen de cada cosa, y espero que como muchos lo hemos hecho ya, al darnos cuenta de que asi es mas facil y mejor, poco a poco todos se vayan dando cuenta de eso mismo.

En fin, como dije antes, la W3C ha creado esta serie de reglas con la intención d e que internet sea un sitio mejor para todos, mas no puede imponerle a nadie que las use, cada desarrollador tiene la potestad de apegarse a ellas o no, yo lo hago porque me parece mas facil, porque me gusta, porque siento que es la forma correcta y en cierta forma siento que contribuyo a un mejor internet para todos.