Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 20:23
Avatar de Bullet
Bullet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con el llenado de datos!!

que mas gente, aki stoy otra vez con el mismo problema del ingreso de los datos en mysql, les cuento: estoy diseñando mi tesis en php y estoy usando mysql, bueno aunq entiendo php mas o menos, igual soy nuevo en esto, y ahorita estoy haciendo le ingreso de los datos, la conexion la hace bien, revise la base de datos a ver si habia un error y nop, bueno y estoy algo confundido con eso de donde colocar el codigo, todo le diseño esta hecho en html, aparte de la consulta quiero q me asesoren sobre como trabajar con php, donde hacer y utilizar los scripts, si en la misma pagna html se puede usar el codigo php, y cositas asi. bueno le paso el codigo de la consulta:

Código PHP:
//registro de usuarios
<?php
//registro de usuarios
$link mysql_connect("localhost" "root");
mysql_select_db("db_ihm" $db);
$sql "INSERT INTO usuario (login, password, rep_password, email, nombre, apellido, cedula, tipo_usuario)";
$sql .= "VALUES ('$login', '$password', '$rep_password', '$email', '$nombre', '$apellido','$cedula','$tipo_usuario')";
$result mysql_query($sql);
//echo "Los datos fueron almacenados correctamente.!!\n";
?>
La linea de error es esta:
mysql_select_db("db_ihm" , $db);

Y el error es el siguiente:

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\appserv\www\ihm.ne.udo.edu.ve\datos_estud.php on line 12

Spero me puedan ayudar con este detalle, spero sus respuestas agradeciendole de antemano!! Saludos