Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 01:21
cyborg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gerifaltus
gracias cluster;

creo que por fin he podido entenderle a las sesiones ,
, despues de batallar y con lo que me acabas de decir.

entonces lo que tendre que hacer es quitar la barra de herramientas que tiene el explorer para que no se pueda regresar (mediante el boton), por que aunque no se haya borrado la sesion y se reconozca como "basura", aun así regresa a las paginas que habia estado como si se tratase de una sesion normal (que no se considera basura).

entonces, como le puedo hacer para que mande la ventana completa sin ninguna barra, simulando una aplicación??.

gracias de nuevo, hasta pronto.

me han comentado que esto puede ser una posible solucion para evitar la accion del navegador, de pulsar hacia atras:
"Lo más sencillo que se me ocurre es que cuando llegues a la página de destino pongas una variable de sesion $_SESSION["volver"] a false. Cuando den al botón de atrás en el navegador compruebas en esa página esa variable y si es false le das el error o lo desconectas. Si el servidor o el cliente te han cacheado la página no te va a servir, por eso, los php que estén bajo "protección" (páginas con usuario y contraseña o consultas a base de datos donde los datos varien frecuentemente) debes evitar cachearlos."

ahora la duda es.. como evitar cachearlos?



por cierto a mi no me guardaba nada en: php\sessions es mas no estaba creado.. quizas de igual, pero ya lo he arreglado en el php.ini
tenia esto:

; Argument passed to save_handler. In the case of files, this is the path
; where data files are stored. Note: Windows users have to change this
; variable in order to use PHP's session functions.
session.save_path = "${path}\tmp\"

la he comentado y añadido esto, como dice que los usuarios windows tendrán que cambiarlo...
session.save_path = "C:\Archivos de programa\EasyPHP1-8\php\sessions"
edito: torpe de mi.. estaba bien.... pero no veia la carpeta tmp, que si tenia las variables de sesion :p

Última edición por cyborg; 05/10/2005 a las 12:21