Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:44
rivernike
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas ColdFusion+SQL Server+Dreamweaver

Hola.
1- Gracias por la sugerencia pero no me digiste como darle los nombre a los text para que los reconosca COLDFUSION ala hora de enviarlos yo lo tengo asi si le falta algo por favor dimelo:
<input type=text name="NServicio" class="input" ONMOUSEOVER = "mensaje()" value="contador">


2- no he podido establecer la conexion con ala base de datos, te comento que la programacion que tengo la estoy haciendo por macromedia Dreamweaver no se si sera lo correcto pero los manuales que me he leido me enseñaron a configura dreamweaver con coldfususion como (el sitio y la fuente de datos), bueno alli el problema debido a que me funcionan las otras fuetes de datos que estan con access pero la que me intresa que local server"SQL Server" le doy click pero me pide ID Inicio De Sesion Y Con Traseña. Y creo que debido a este me sale el siguinete error:
Error Diagnostic Information
Context validation error in tag CFINSERT

The tag is not correctly positioned relative to other tags in the template: tag CFINSERT must have empty content. This means that there can be no tags or text or even whitespace characters between the <CFINSERT> and </CFINSERT> markers.

The error occurred while processing an element with a general identifier of (CFINSERT), occupying document position (2:1) to (2:32).

The specific sequence of files included or processed is:
c:\inetpub\wwwroot\Inser_ReqSiste.cfm


Date/Time: 09/27/05 07:48:36
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; Dreamweaver MX 2004 7.0.1.2189)

el codigo lo tengo asi:

<cfinsert datasource="intranet">
dbServer="jrivera"
dbName="intranet"
tablename="Requer_Servicio"
INSERT INTO Requer_Servicio (NServicio,fecha,Area, Departamento,Prioridad,TipoRequerimiento,Descripci on,nombre)
VALUES (#form.NServicio#,#form.fecha#,#form.Area#, #vDepartamento#,#vPrioridad#,#form.TipoRequerimien to#,#form.Descripcion#,#form.nombre#)
</cfinsert>