Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:54
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta sobre validaciones con Flash...

He estado leyendo en el foro los temas concernientes al uso de usuarios y claves para validar y acceder a una página web a través de Flash.

La verdad es muy fácil desarrollarlo, tan sólo con un botón y tres campos de formulario queda listo. Pero yo tengo una pequeña pregunta:

Si todo el contenido protegido está en un mismo desarrollo de Flash, es decir en un solo .swf, supongo que no hay ningún problema, porque la clave o password hace de llave para acceder al archivo. Pero si se trata de acceder a un contenido .swf de otra URL dentro del mismo dominio???? ...

Por ejemplo: "www.cualquierdominio.com" tiene en su archivo de índice ("www.cualquierdominio.com/index.html") un .swf con acceso a la página. Si el usuario digita bien su contraseña podrá ir a "www.cualquierdominio.com/principal.html", por ejemplo. Mi pregunta es: Si algún "curioso" realiza un índice de la web "cualquierdominio.com" va a encontrar una página llamada "principal.html" y accederá sin entrar por la puerta de validación index.html; de qué sirve la clave de acceso?...

¿Es conveniente, pues, usar este tipo de protección sólo si el contenido está en el mismo .swf?...

¿Existe la posibilidad, que aún creando el .swf con contraseña, alguien pueda ver las contraseñas que se guardan en el AS del botón?...

Gracias por vuestra ayuda y consejo.

Saludos...
__________________
Andrew :P