Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:57
Avatar de 8461277
8461277
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ok, luego de leer todas las alternativas posible y gracias a los materiales suministrado por ustedes, encontre un programa que me indexa toda una pagina completa de php, por lo que los formatos de word los combierto en pagina web en donde tengo todos los resumenes de la tesis con su autor, cota, titulo etc. y me funciona de maravilla.

Pero como todo no es color de rosa, tengo un pequeño problema, port ejemplo en la maestria de desarrollo comunitario tengo 37 pagina cono todos los datos anteriormente citados, cuando yo utilizo el buscador y busco un detreminado autor o por titulo o cota el mismo me lo enseña, PERO A HECR CLIK EL ME LLEVA AL COMIENZO DE LA PAGINA WEB(PHP) DONDE ESTA LA INFORMACION Y NO DIRECTAMENTE A CITIO DONDE ESTA ESE AUTOR QUE PODRIA SER DE LOS 37 PAG EL NUMERO 20

Yo pense que colocando un ancla (#), o algo parecido se puede resolver este misterio o por favor decir como puedo hacer que cuando encuentre una tesis me remita al sitio exacto en donde se encuentra este tesis entre el mismo archivo (37) hojas por ejemplo

Gracias.........por favo una orientacion con esto
__________________
Miguel Padrón :cool: