Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
PD.: ¿Algún manual o web recomendados con ejemplos prácticos o ejercicios sobre este tema y php-mysql en general? Hasta ahora los que he visto sirven para tener una idea general de cómo funciona todo, con ejempplos muy simples.
Lo mejor es tomar bien la base de todo esto .. Es decir .. si trabajas con Base de datos .. manuales de SQL (como los que puedes ver en: www.mysql-hispano.com) ahí veras todas las posibilidades de SQL .. luego es aplicarlo a tu caso.

El tema de la interactividad PHP->Mysql .. es cosa de ver las funciones de Mysql al respecto: www.php.net/mysql y leer mucho los comentarios de los usuarios (suelen indicar alternativas, mejoras .. y demás comentarios)

Por mi parte te recomiendo siempre leer mucha teoría .. con eso comprenderas o podrás asimilar mejor que necesitas en cada caso e incluso detectar problemas .. que la mayoría son por ese desconicimiento.

Lo otro que puedes hacer es buscar libros (impresos, PDF) sobre PHP/mysql .. son más completos y mucho más didacticos que un pequeño manual en línea.

Un saludo,