Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya te he dado muchas veces soluciones a tu problema sobre el código de como adjuntarlo .. (pero siempre lo omites).

Si tienes tantos problemas con tu aplicación (la estas desarrollando tu desde cero o estás tomando algo hecho?) ... mejor será que subas tu aplicación a algún servicio de hosting gratuito .. ahí se podrá ilustrar mucho mejor tu problema y dejar visible código para verlo en su contexto .. por qué imagina que TU que tienes todo a tu alcance (la aplicación funcionando, los datos .. los mensajes de error .. el código completo) no identificas el problema .. menos esperes que lo haga alguien que -solo lee lo que TU indicas-

Cita:
Oye estoy por creer que eres un viejito regañon
No, .. pero en mis funciones de "moderador" está la de intentar -sonsacar- todos los datos posibles para tener antecendentes de un problema y en función de eso alguien se podrá animar a evaluarlo y darte alguna sugerencia (no necesariamente yo que te pido dicho código). La idea es que TU eres el que debes poner fácil a los que intenten ayudarte no al reves .. recuerda que esto es un sitio sin fines de lugro ... la gente participa desinteresadamente y mucha no tiene mucho tiempo para evaluar un código complejo .. si a eso le sumas que no explicas tu problema .. indicas el código completo en su contexto .. etc .. como veras .. siempre quedan ahí en el olvido ese tipo de mensajes.

Un saludo,