Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Si ahora le doy al 1, aparece un 2, esto lo voy cambiando con javascript, pero hay que tener en cuenta que lo que cambio es la propiedad text y NO el value que sería lo que recoge php con post/get
Vía javascript tendrías que cambiar el "value" ... el problema lo tendrás tal vez si en el "value" de esa opción pasas el "id" de ese producto .. podrías añadirlo como una columna más en ese texto ..

"1 [espacio] producto"
ó
"45 [espacion] producto"
etc ..

Puedes usar explode() (www.php.net/explode)

Con eso "partes" esa cadena por el caracter delimitador .. en tu caso el espacio separa esa "cantidad" con ese "producto" .. ya lo tendrías separado para hacer lo que requieras con esos datos.

(esperemos que el "producto" no tenga espacios .. sino usa otro separador para no tener problemas)

Cita:
Si en vez de un <select> fuesen text no tendría ningún problema (pero esto me produce otros inconvenientes) porq ya les recogería yo por su nombre el contenido pero claro los selects no están pensado para eso sino para seleccionar uno/s de la lista
Tienes los slelect multiples:
<Select name="nose" multiple>

Realmente creo que para una mejor solución deberías ver alternativas en javascript.

Un saludo,