Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:48
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa

Cita:
Iniciado por MandrakeXP
Yo he usado dos formas:

1.- Exportar todos los trabajos (carteles, tripticos, folletos...) a TIFF y luego meter todas las imágenes en un documento PDF.

2.- Imprimirlo en tamaño A4. Y poner cada trabajo en una carpeta de esas que llevan fundas de plástico en el interior. Queda todo plastificado en una carpeta bastante aseado.


A principio llevaba todo, pero ahora que engo una buena colección de trabajos, llevo una selección de lo que creo que está mejor y pueda interesar al cliente.


Eso es lo que hago yo, a ver si nos dan más consejos.

Bueno yo lo hago de la primer manera y me funciona muy bien, claro que no todos los clientes puedes visualizar tus trabajos de esta manera (PDF) asi que yo guardo mis trabajos ya impresos tambien en carpetas y trato de clasificarlos por orden de importancia, desde los flyers o volates hasta las publicaciones o revistas, si tengo trabajos que exceden el tamaño o los doblo y los guardo doblados o los imprimo y los hago a tamaño carta, muchas veces por las prisas no todos los trabajos quedan guardados, pero creo que si los mas importantes, asi si tienes un cliente y quiere un ejemplo especifico de algun formato pues tomas la carpeta que necesitas por decir algo de anuncio para revista, sacas donde tengas todo lo relacionado a eso y asi sera mas facil para ti y para tu cliente mirar tu trabajo... saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...