Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:18
eContento
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
e-Contento.com + conomimientos de programación

Ufffff, ya tenía este post olvidado.

Me he ido de vacaciones y al volver se me había olvidado por completo. Lo daré por cerrado en cuanto el nuevo diseño vea la luz. Aunque tengo que confesar que no le dedico más que ratitos de mi tiempo libre ya que eso me puede costar la relacón con mi novia, jeje...

Ya está practicamente hecha la herramienta de gestión de contenidos. También me he programado una herramienta de bookmarks que se va a integrar con la web, y la posibilidad de escribir comentarios a los artículos también está. Lo más engorroso va a ser limpiar los más de 300 artículos que actualmente tengo, que en su mayoría se adaptan bastante bien al nuevo diseño, pero necesitan un repaso. Y me quedan detalles como el del boletín. Tengo casi 3.000 suscriptores que mantener con nuevos artículos y ya llevo demasiado sin enviarlo...

En cuanto a mis conocimientos de programación, que varias personas me han preguntado, pues llevo tanto tiempo trabajando en esto que yo creo que puedo decir que sé "de todo". Sólo hay una excepción, y es que nunca me he puesto a ello, y es el ActionScript... por lo demás, si puedo elegir, prefiero PHP como lenguaje de servidor. Pero vamos, que soy un programador WEB de toda la vida. Podéis ver un portafolio bastante anticuado en http://e-contento.com/c_articulo.php?id=68

Así que ya sabéis, si necesitáis un programador web para vuestros diseños, preguntadme.

Espero que el próximo post que ponga en este hilo, sea ya para decir que está online y funcionando, pero no seáis impacientes...

un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles