Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:14
Avatar de polaya
polaya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo a lo que vi, puedes tener mas de una foto para cada grupo, lo que no me quedo claro es si en la misma tabla que guardas las fotos tambien guardas los nombres de las alumnas y los profesores????. Si es asi me parece que tu Base de datos tiene un problemilla de diseño. Cuando tienes una relacion 1 a muchos, no puedes guardar todos los datos en lamisma tabla ya que te genera espacios mal utilizados.
El tema es que en la misma tabla donde tienes la descripcion del grupo, deberias poner, ademas del nombre de este, el nombre de las alumnas y del profesor, porque me inmagino que es unico para cada grupo, ¿no?, y en una tabla a parte solo las imagenes.
Entonces asi, generas dos consultas en la pagina de las imagenes una a la tabla imagenes para desplegarlas en pantalla y otra en la tabla descripcion en la cual esta guardado UNA SOLA VEZ los datos que deben ir asoiciados a ese conjunto de fotos. Se entiende???
Obviamente todo lo rescatas con el mismo valor o con la variable "cod", que es la que estas enviando actualmente.
Bueno espero que esto solucione el tema, si no, publica el diseño de la BD, para entender mejor.
Saludos
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.