Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:10
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Varias cosas para destacar

Cita:
tenemos multiples teorias, multiples sicologos, filosofos, antropologos quebrandose la cabeza sobre que, cómo y por que metodos puede enseñarse el diseño y de pronto buum.. voila! 20 jovenes intelectuales han descubierto el hilo negro!!!!
De lo que conozco, generalmente opinan que el mejor método es la formación académica, además quienes mejor enseñan a hacer diseño casi siempre son los diseñadores, quienes mejor enseñan a entenderlo son las profesiones que nombraste

Cita:
parece increible que sigan tragandose el cuento de la quimera (creatividad)
De acuerdo en que el proceso de diseño no es necesariamente creativo, al contrario. Pero creo que el gran conjuto de las opiniones no iban encaminadas sobre ese asunto

Cita:
si se dicen tan academicos!. luego por encuentran arquitectos, filosofos, biologos, haciendo diseño!!!
Genralmente lo que hacen no es diseño como tal, asi como queniEs cierto hay montones de esos, pero ¿por que crees que los diseñadores no han desaparecido y su profesión todavia tiene muchisima demanda?. Además asi como hay ortopedistas también hay sobanderos.
______________

Post original antes de la edición:

Para los que relacionan directamente diseño gráfico con computadores piensen que pasaría si de repente se acabaran los computadores.. ¿se acabarina los diseñadores gráficos? muy dificil.

También traten de pensar en que era un diseñador gráfico hace 25 años antes de la popularización del pc y semejantes.

PD: miska, de tus avatares este es el que mas me ha gustado

Última edición por daidalos; 29/09/2005 a las 08:28 Razón: post no leidos