Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Sobre los URLs me refiero que cuando escriba alguien en el foro una direc html cuando lea los mensajes el url escrito lo reconozca como una dirección html y no texto plano. Es que he mirado si hay alguna funcion k haga algo por el estilo y no he visto. Y si tendré que recorrer yo el texto por mi cuenta para detectar las direcciones html y insertar <a href...>.
Bueno .. eso tendrás que hacerlo si o si .. con Expresiones regulares lo haces (ahora no tengo link a mano pero busca por "url clickeable" o expresiones regulares .. por aquí se habla de tema regularmente).

Cita:
Ah y tb tenía otra duda al redireccionar he utilizado:
header("refresh: 5; url=mostrar_conversacion.php?mensaje=$id_mensaje") ;
y no me redirecciona sin embargo si utilizo
header ("Location:mostrar_conversacion.php?mensaje=$id_me ns aje"); me funciona correctamente. Está mal escrito el de arriba?
No tiene sentido hacer que "espere" un tiempo para redireccionar si ya como te expliqué usas una variable para controlar que sucedió en la ejecución del script y muestras su valor o lo procesas donde redireccionas. De hecho ese scirpt de proceso debe ser "puro" sin nada de HTML por médio .. no es un script para presentar datos sino para proceso.

De todas formas .. prueba con:

header("Redirect: 5, url=http://www.fdw.com");

No sé como se comportará y funcionará .. pero como te he comentado no tiene lógica hacer lo que pretendes en ese script.

Un saludo,