Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:49
mikash
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm, lo explico mejor

flaviovich, eso estaria bien para cargar el contenido en uno de los frames en concreto, lo que yo busco es recargar, el conjunto de frames, osea el html, que crea el frameset, pero asignandole valores a traves de la url,

ejemplo :

el conjunto es index.html
este carga tres html, en tres frames

framesuperior = superior.html
frameizquierdo = izquierdo.html
framecentral = central.html

lo que busco es desde el html, superior.html hacer un enlace que me cargue de nuevo index.html pero pasandole un valor ej. index.html?variable=valor
en index ya me ocupo de recoger el valor que envio, y lo hace bien el problema es que index, no me lo abre en la misma ventana si no que lo abre en el frame donde se acoje el html por ejemplo en este caso en el superior,

el echo es que quiero refrescar dos frames, y lo habia logrado con java script pero el firefox se rie de mi intentona, por lo que decidi recargar el conjunto enviando valores para definir el comportamiento de la pagina, inicialmente solo es para definir el idioma de la pagina,,,,,,

es que me sobran ideas,
mil gracias, espero haberme explicado con claridad, lo que me comentas de enviar el link a un frame o otro lo e provado pero no consegui hacer un doble link sobre un mismo elemento, ej, abrir w.html en frameizquierdo y q.html en framecentral, desde un mismo link....


sera la neurona que se me apago.......


Mil gracias de nuevo,,,, Miki