Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:14
Erik©
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi parecer creo que el "diseño" se debería empezar a aprender desde una universidad o instituto, no comenzando a preguntar en un foro ni leyendo en Internet, ya que utilizar los programas son muy fácil, pero la pregunta es... tu tienes mucha creatividad, estas con ganas de comenzar a dibujar, hacer creaciones, etc. pero como poder llevarlas por un buen camino, como poder formar tu propio estilo para hacer las cosas, es ahí donde la universidad o instituto influyen, ya que lo que vas a encontrar en Internet siempre van a ser ARTICULOS, TUTORIALES, COMENTARIOS, TRABAJOS REALIZADOS POR ESTUDIANTES...pero nunca las teorías o enseñanzas que profesores te van a poder dar para formarte como un verdadero profesional creativo

Creo que los doctores, abogados, psicólogos, etc. no comenzaron preguntando en un foro el ¿Como puedo ser esto?..

Veo que hay personas aquí que se aferran a creer que solo con la lectura y el aprendizaje empírico y experiencia van a poder saber más cosas de las que otra persona con más tiempo de estudio, bueno podrán saber pero siempre van a saber "técnicas" y no conceptos propios...

Espero que cmarboro analice todos los post (ya que así no quiera va a tener que leerlo todo) para que saque una buena conclusión y se haga la pregunta... ¿quiero ser un buen profesional o ser un trabajador más?

Saludos...

PD: Con esto no trato de desprestigiar ni atentar con nadie solo es mi simple opinión
__________________
Saludos
Erik©
(Antes loco_erik ... por reflexion de lo feo que suena me cambie de nick ;) ) :si: