Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 16:28
hugosoft
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lotus Notes

Lotus Notes es un manejador de bases de datos con arquitectura cliente servidor en el cual se crean aplicaciones para manejar distintas bases de datos en las que se comparte información. Se pueden crear bases de datos de tal manera que no necesitan estar en tu disco duro, se pueden accesar de manera remota logrando optimizar recursos de hardware. Lotus Notes también ofrece servicios de intranet, con él es posible crear una pequeña red dentro de una organización dando servicios de correo electrónico, manejador de páginas web a través del uso de netscape o del internet explorer de Microsoft.
Lotus Notes es el lider mundial en soluciones integrales que combina envio de mensajes, intranet, grupos de trabajo e internet. Además de que es posible generar sus propias palicaciones que manejen estas características de la mejor manera posible.
En los negocios Lotus Notes es una herramienta que optimiza la variable de la comunicación organizacional debido a su uso multifuncional y a la combinación de funciones que hacen de Notes una ventaja competitiva para cualquier organización.

http://www.hugosoft.cjb.net