Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 11:34
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
noticias pag 1 2 3 4 5 6 ¿como me recomendais que lo haga?

a ver estoy iniciado en php y me es muy util, no tengo ni idea de bases de datos asi q de momento no tocare ese tema. me gustaria saber como puedo hacer lo q quiero sin utilizar bases de datos o que maneras hay de hacerlo, ahi va la cuestion


quiero hacer lo tipico en que uno va poniendo noticias en una pagina pero claro al final eso es muy muy largo y la pagina pesaria mucho, cual seria la manera mas util o recomendable de ir creando las paginas (con 5 noticias por ej) y debajo de cada pagina lo tipico de pag 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. Imagino que se necesita usar una base de datos e ir creando las paginas cada 5 noticias o algo asi pero bueno estoy dispuesto a hacerlas yo, pero aun asi habran maneras y maneras, ¿q me recomendais que haga?


yo he pensado si se puede hacer algo parecido a lo q tengo con las imagenes, tengo una pagina llamada imagen.php la cual tiene cabecera y pie de pagina y entre ambos algo asi <?=$_GET['img'] ?> q me carga la imagen en dicha pagina sin tener q crear mil paginas, pues para esto de las noticias me gustaria algo por el estilo, no se por ejemplo que 1 2 3 4 5 6 que cada numero cargase 5 noticias, que si le das al uno se abriese noticias.php con cabecera y pie y en medio las 5 noticias si le das al dos .... pero asi las nuevas tendrian los ultimos numeros asi q no se, a ver si alguien me ha entendido jajaja y me puede echar una mano, muchas gracias.

PD: si podeis adjuntar codigo mejor y si lo explicais minimamente mejor aun, muchas gracias de antemano.