Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 20:10
El_Yind
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Juego de RPG (ROL) Multijugador Online

Introducción:

Con el éxito que tuvo el juego Argentum-Online en la red a pesar de sus gráficos 2D de baja calidad, decidimos hacer una versión 3D de este juego, con perspectiva isométrica, y con todo animado matemáticamente, el juego si bien se va a basar en lo que es el Argentum-Online, va a cambiar algunas cosas ya que no es el oficial de este juego sino una rama del servidor AoYind.
El juego en si es RPG Multijugador Online Gratuito, esto quiere decir que los jugadores tienen un personaje al cual representan en la red donde todos lo pueden ver y utilizando sus habilidades va mejorando poco a poco hasta llegar a los mejores personajes y de este modo pelear a muerte con el resto de los usuarios, hacer amigos, hacer boicots contra otros grupos o clanes, y atacar las diversas concentraciones de usuarios.

Convocación:

Buscamos gente que tenga conocimientos en cualquiera de las siguientes habilidades:

Modelado, Animación, Texturizado, Arte conceptual, Programación en C++ con uso de OpenGL, Musicalización, Sonidización.

Remuneración:

Antes que nada es mejor aclarar que el proyecto inicialmente será compuesto por voluntarios y colaboradores, tendrán sus respectivos créditos y un personaje administrador cuando se termine el juego, y si el juego tiene el éxito esperado, se pondrán diversas formas de obtener dinero como donaciones, publicidad y cuentas Premium, y ese dinero será destinado para los contribuidores según sus trabajos y para mantenimiento general del juego. Siempre teniendo presente una cuenta gratuita para los jugadores.

Distribución laboral:

El Staff del juego tendrá una lista de distribución y un foro privado, en el cual se postarean todo los avances del juego, tanto desde la programación como los avances gráficos, también se postearan los bocetos de los monstruos y cosas que hay que diseñar en 3D. Por parte del diseño 3D, los diseñadores tendrán su sección para debatir quien se encargará de dicho trabajo respectivamente a las habilidades de cada diseñador. La programación se llevará a cabo en grupos, por chat para evitar confusiones y debatir de una forma más dinámica, también habilitaremos un canal en el IRC para todo los interesados.

Arte Conceptual del Juego:

Los diseños de los personajes serán conceptuados por bocetos prediseñados, guiados por los historiadores del juego y diseñados por los boceistas, estos bocetos serán publicados en el foro y en la lista de distribución del juego para que los diseñadores puedan organizarse con ellos. También dejaremos las puertas abiertas por si los diseñadores quieren diseñar sus propias criaturas u objetos.

Diseño del juego:

El juego se basará en la versión anteriormente mencionada, tendrá una vista isométrica y los mapas serán diseñados por programadores, historiadores y modelistas.
El juego contará aproximadamente con 30 mapas, de los cuales 6 serán ciudades, y el resto lugares de entrenamiento o caminos.
La gran mayoría de los items los tiraran los npc al ser eliminados, pero habrá algunos items que serán vendidos en las tiendas y estos se pueden acabar o que vengan otro tipo de items según el día.
Los usuarios se podrán ver entre ellos interactuando con el medio del juego, tanto peleando como hablando o comerciando.
Habrá interacción constante entre los usuarios ya se por medio de los clanes o por las guerras que se forman entre las nobles Armadas Reales y las Fuerzas del Caos.
Para más información sobre la estructura del juego visiten la información actual del juego Argentum Online.

Programación:

Los programadores, serán guiados por los historiadores tanto en el engine como en los sistemas de comercio, combate, etc.
El juego estará programado en C++, y con un engine de OpenGL o DirectX9 (Aun no definido)



Los interesados comuníquense a [email protected] tanto por Messenger como por Mail
Las Paginas del juego son
http://ao.alkon.com.ar
http://www.aoyind.com.ar