Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:36
Avatar de Master Solution
Master Solution
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jam1138
El tema en sì es HTML, no PHP (solo la aclaración) y es un error no colocarlo ¿por qué?; no es stándar, sometelo a un verificador de HTML y te dará error... simple y sencillamente a el ser un formulario debes indicarle hacia dónde han de ir los datos. Cierto, quizá con algún navegador (IE, para qué nos hacemos) no haya problemas pero: ¿estás seguro todos los navegadores se comportarán asì??...

Tengase en cuenta que HTML es mucho antes de PHP . Un saludo!
Cierto, pequeño detalle, entiendo perfectamente la diferencia entre HTML y PHP, pero esta bien, igual, me aclaraste la duda.

Pero muchas veces se tienen URLs que pueden ser variables (en el sentido de que cambian), o que para poder acceder de vuelta a la misma seccion del archivo, se tiene que tener tambien las variables pasadas a traves de la URL. Por eso creo que es mas conveniente usar $_SERVER['REQUEST_URI'] ya que este entregara la URL completa, en cambio $_SERVER['PHP_SELF'] solo el nombre del archivo.

Tengo varios sitios en los que en ninguno especifico el action de los formularios, y se que es compatible con Firefox, IE, Opera, Netscape, y varios mas ya que nunca tuve problemas con eso.

Pero igual gracias por sacarme la duda, ya los pondre.

Perdon por desviar un poco el post, volviendo al tema, corregiste los errores que te dijeron??, en ese caso nose cual es el problema que tenes ahora, especifica por favor.
__________________
-=[ 3KLabs ]=-
-=[ Diseño - Programación - Desarrollo ]=-
-=[ Posicionamiento en Buscadores ]=-
-=[ Hosting de Calidad ]=-