Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 23:44
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Master Solution
creo que es mas conveniente usar $_SERVER['REQUEST_URI'] ya que este entregara la URL completa, en cambio $_SERVER['PHP_SELF'] solo el nombre del archivo.
Ya lo dijó un gran personaje: "Todo es relativo. Nada es absoluto". No siempre es bueno recibir toda la URI; quizá te pueda estorbar los valores pasados a travéz de ella, quizá puedan representar un problema de seguridad...

Para este caso... se trata de un formulario que usa method POST y cuyos datos son enviados a el mismo archivo y que solo se limita a recibir dichos datos. No veo problema con rescatar toda la URI pero tampoco le veo caso; solo intereza el nombre del archivo. Además (al margen del tema), por seguridad, considero mejor limitarse a manejar un solo metodo de recibir datos.... pero solo es mi opinión .

papixulooo:
Es buena pregunta: ¿qué pasa en nuestra comunidad?*... gente posteando solo para subir temas sin aportar nada nuevo, como exigiendo resuelvan su problema lo más rápido posible, ni siquiera dejan pasar un tiempo considerable y, peor aún, ni siquiera son capaces de explicar qué es lo que quieren!!!!. De muy mal gusto ¿no?. La impresión que dejan es de una falta de respeto para quienes, con las mejores intenciones, ofrecen su ayuda en la medida de lo posible. Personalmente me cansan temas así que al finalizar de leer ya ni pensar claramente puedo, termino por pasarlos de largo.

... pero bueno, volviendo a tu caso, hiciste los cambios (que bien)... ... ¿y?.

Un saludo!
*El usuario entenderá...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 04/10/2005 a las 05:26