Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 04:45
diapocharacter
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Prince
Pues yo ya lo estuve checando toda la semana y algunas de las cosas que me gustaron fueron:
* Los páneles ahora se pueden agrupar por pestañas, es decir, en lugra de tener un panel para alineamiento, otro para info y otro para transform, tenemos un solo panel con tres pestañas y obviamente podemos configurar eso a nuestro gusto.
* También otra cosa fue que cuando dibujamos un TextField ahora nos aparecen 8 puntos para cambiarle el tamaño de manera mucho más comoda.
* Para los que utilizan mucho el video, además de las mejoras muy notorias en cuanto a eso, agrega un grupo de componentes para manipular el video y mostrarlo.
* Loa filtros que ya han comentado (drop shadow, inner shadow, emboss, dark ...) que le podemos aplicar a los objetos.
* Una forma un poco distinta de dibujar las formas vectoriales (si así lo queremos) la llamada "dibujar objeto" que lo que hace es que cuando dibujemos un objeto por ej. un círculo, lo hace automáticamente un grupo (bueno, casi un grupo) y con esto nos evitamos el problema que había cuando, en la misma capa, dibujamos un círculo y después un cuadro encima y al mover el cuadro el círculo se había cortado con la forma del cuadro.
* Para los que somos programadores trae muchas clases nuevas. De las más útiles es una que se llama "FileReference" que nos permite, con unas cuantas línea de código, mostrar un cuadro de búsqueda para seleccionar algún archivo que el usuario quiera de su sistema, y podemos restringir el tipo de archivos a seleccionar, después Flash nos inidica la ruta exacta del archivo, el peso del archivo y algunas cosas más.
* En la biblioteca hay una cosa nueva, ahora podemos tener un mismo panel de biblioteca para cada archivo fla abierto. Esto no significa que tendremos todos los objetos regados en una misma biblioteca, nooo, la biblioteca tiene un ComboBox para que nosotros seleccionemos la biblioteca que qué archivo fla queremos ver. Aunque si lo deseamos podemos abrir en número de páneles biblioteca que queramos.

Estas fueron algunas de las modificaciones que se le hicieron.