Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:40
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
...eh...es decir, como hago el formulario de usuario y contraseña, ahí donde la gente escribe, es igual a un formulario común o tiene algo especial????


Incluso creo que es más...se pude enviar en vez de una página a un frames especifico donde tenga los vinculos a los archivos para poder ser bajados de la web...y no sabrían ni el nombre de la carpeta donde están los archivos, ni tampoco podían ingresar a la web especifica ya que eso está comprimido en el swf principal, creo que igual se puede hacer algo relativamente seguro....sólo que si no ingresan el nombre de usuario correcto???....que etiqueta tendría que poner para que saliera ERROR....o que me llevara a otro frame especifico donde yo pusiera un mensaje de error????...me entiendes???

Lo del formulario no lo se, ya que no se que etiqueta tendría que usar en un campo que dijera contraseña, ni como hacer bien eso...si tienes un ejemplo sencillo que me puedas enviar ....para entenderlo mejor....

De todas maneras creo que me va a servir, ya que es sólo una sección para bajar algunos archivos, y la página no es para todo publico...y no tienen como averiguar el nombre, a menos que se metieran en mi host...mmm...pero no creo, la página no da pa' tanto...


saludos y muchas gracias...porfa ayudame más con eso de lo del formulario como debo hacerlo....please!!

Última edición por fanny0; 05/10/2005 a las 08:55