Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 06:39
GuitarMan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
que tal Jadi, gracias por tu respuesta, te comento... lo que Jandroide quiere hacer lo he logrado.... PERO lo que tu me indicas.... no funciona :(

colocando RewriteRule /(.+) /usuario.php?user=$1 y luego voy a www.mipagina.com/miusuario me da un error 404...

PERO si con la misma regla escribo en mi navegador www.mipagina.com//miusuario me funciona... es decir.. colocando //.... y si le suprimo los / me da error 404...

estas son algunas de las alternativas que e tratado y los errores que me han dado:

+ RewriteRule (.+) usuario.php?user=$1 | Error del MySQL debido a que la variable no es capturada...
+ RewriteRule ^(.+) usuario.php?user=$1 | Error del MySQL debido a que la variable no es capturada...
+ RewriteRule /(.+) usuario.php?user=$1 | Me funciona pero queda asi... www.midominio.com//guitarman ... ven el doble //?... lo cual no deja mostrar las imagenes ni demas... :(
+ RewriteRule /(.+) /usuario.php?user=$1 | me da un error 404 :(
+ RewriteRule .+ usuario.php?user=$1 | Error del MySQL debido a que la variable no es capturada...
+ RewriteRule [.+] usuario.php?user=$1 | Error del MySQL debido a que la variable no es capturada...

alguna idea para poder hacer mipagina.com/miuser y que vaya a mipagina.com/usuario.php?user=miuer ?

saludos y gracias por responder