Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 23:36
Avatar de Dr.Guindows
Dr.Guindows
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DvD AdN
Prueba entrecomillando los arrays, asi:

$id=$_POST['id'];
$nick=$_POST['nick'];
$email=$_POST['email'];
$comentario=$_POST['comentario'];

Editado:

Despues de un rato me di cuenta
mysql_query ("insert into comentarios (id,nick,email,comentario) values ('$id','$nick','$email','$comentario')",$connect);

Suerte
Me imagino que asi te funciona...

Una recomendacion para que sea menos enrredado y mas organizado tu codigo... cuando plantees un query metelo dentro de un string y luego se lo pasas al mysql_query asi:
Código PHP:
$sql "insert into comentarios (id,nick,email,comentario) values ('$id','$nick','$email','$comentario')";
$result mysql_query($sql$connect) or die("query failed: " mysql_error());
if(
$result == 1){
  echo 
"TODO SALIO BIEN";
} else {
  echo 
"ALGO FALLO";
}
mysql_close($connect); 
otra cosita: porque pasas el campo ID si es un campo para reconocer la linea entonces deberias poner en tu base de datos que ese campo sea autoincrementable para asi tener un orden... si usas PHPMyAdmin, cuando creas la tabla al final hay un campo que dice Extras alli puedes fijar que sea AutoIncrementable y cuando le pases el query pasa dos comillas asi ('',...). espero que te sirva y suerte.

Otro comentario, trata siempre de meter el codigo de conección en una función por cuestiones de mantenibilidad...
Código PHP:
// Archivo de credenciales
$host "localhost";
$usr "usuario";
$pass "password";
// fin de archivo
// -------------------------
// llamas al archivo credenciales y lo incluyes a la pagina desde el archivo functions.php 
//que estas creando
require('credenciales.php');
// Creas la funcion
function conectar(){
      
$connect=mysql_connect("$host","$usr","$pass");
      return 
$connect;
}
// enctonces cuando en el codigo necesites una coneccion entonces solo llamas a la funcion asi
// Otro archivo
include('functions.php');

$db conectar(); // ya tienes una coneccion en $db ;) 
y asi cuando cambies el host o el usr o el pass solo tienes que modificar la hoja credenciales.php

Creo que asi no te dará problemas, prueba y me avisas ok? mandame el error para saber... salu2
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:

Última edición por Dr.Guindows; 07/10/2005 a las 00:03