Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 18:01
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Ok, mira, en el taller de servicio, me ha tocado manejar los dos tipos de tarjetas, y además tengo en mis dos equipos particulares tarjeta de TV.

No recuerdo si en éste foro ya lo había comentado (pero creo que fué en crackmanworld), pero de todas formas te doy la idea.

Si lo que quieres es "únicamente" capturar video desde DVD, VHS u otro tipo de señal de video, entonces tu opción sería la tarjeta de captura. Es la que utiliza cualquier editor profesional de video, ya sea para fiestas y otros eventos. Y es precísamente por especializada, que cuesta más.

Pero, si además de capturar, editar y grabar a discos, quieres ver canales de tv, entonces toma una tarjeta de TV. Es la más barata de las dos indicadas y es más versátil, aunque no sea profesional.

De cualquier manera, la calidad de grabación depende del software que utilices, y no es precísamente el sintonizador de canales.

Un programa te permite sintonizar (pero nada más), pero hay uno que puede darte la solución a ambas funciones. El que yo utilizo es Intervideo WinDVR 3.0. Además de capturar señal (antena, cable, supervideo, compuesto, y otros), te permite cambiar de canales al gusto. Es más, ni siquiera necesitas el software original de la tarjeta de TV, éste lo hace todo; lo único que requiere la tarjeta es el driver más reciente disponible, el cual se puede bajar de internet.

Con éste programa, siempre me pongo a grabar documentales de importancia, y también programas infantiles para mi hijo (y los que más le gustan, son de Discovery Kids).

Si requieres más detalles, adquiere tu tarjeta, descarga el programa del sitio de intervideo, y luego te doy instrucciones más precisas para su uso.

Quedo pendiente aquí en el foro, y en mi correo y MSN.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...