Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 19:33
interworld777
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Porque consumo mucho procesador con flash?

Hola,

Tengo una dudilla de la cual me cuesta mucho encontrar una respuesta a traves dee buscadores...

He hecho varias presentaciones en flash, y aveces, cuando uso ciertos elementos (movie clips) que tienen ciertos loops internos, que repiten vez tras vez, me doy cuento que cuando los abro, me consumen mucho procesador (no tanto memoria RAM).

Soy autodidacta en flash, al menos aqui en mi país me ha costado mucho encontrar un lugar donde le expliquen a uno detalles bien minuciosos de esto. He visto peliculas bien complejas en flash y nunca veo que consuman tanto procesador como las mías. Me cuesta pensar que no puedo usar loops en los movie clips, porque me parece que para esto son....

Les pregunto porque se que aqui hay gente bien capacitada en esto.... me podrían recomendar, analizaar, regalar links que hablen de como contruir esto mas profesionalmente (no de cosas básicas).

Si alguien quiere comprobar lo que digo del uso del procesador, visiten esto que hice en esta página www.liderescreativos.com , luego abran el task manager y podrán ver.... (ahi las hormigas son un movie clip que repite y repite el movimiento de ellas)

Gracias y que esten bien!