Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:10
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Gracias amigos por responder. Tal como lo has mencionado Caricatos, Kemie tiene razón. De hecho hace rato me tropecé con el post que linkeaste y bienvenida esa explicación pana Caricatos. Un detalle que te cuento es que guardé el index y me fijé que cada botón tiene 2 imágenes, mira esto:



La imagen de la derecha aparece visible por defecto, pero cuando el mouse se posa sobre ella entonces desaparece dejando ver la de la izquierda. Es como si las 2 imágenes estuvieran cargadas al mismo tiempo (una sobre otra) y con la acción del ratón la de arriba perdiera el valor alfa hasta el 0%. Al principio pensé que se trataba de un botón flash, pero al cerciorarme de que era un efecto JS me sorprendí (En verdad es buenísimo).

Como te decía pasé de largo el post que mencionaste porque el ejemplo no incluía este caso de 2 imágenes. Todo esto te lo digo desde mi completa ignorancia del tema, así que lo más probable es que esté equivocado . Bueno viejo, ya estoy sentado en el primer pupitre, con cuaderno nuevo y lápiz afilado. Gracias por todo .