Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 11:17
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por goncafa
La verdad lo que dicen es totalmente una mentira.
Con Java pudes hacer el juago que se te ocurra, la lentitud de Java solo es un mito de la gente aficionada a C/C++, lo cual es algo que Java soluciono hace mucho con el JIT.

Goncafa, con todo el respeto que te mereces.
Creo que esta discusion ya la habiamos tenido, y java SI es MUCHÍSIMO mas lento que C/C++.
De hecho, ya habia puesto unas pruebas de C# (.NET) vs Java vs C/C++
y lo que C/C++ lo hacia en menos de 2 segundos, C# lo hacia como en 4 y java tardaba como 7.
No importa lo que diga SUN sobre Java o todos sus aficionados, pero para hacer aplicaciones de alto rendimiento como lo son los vidoejuegos Java es BASURA. Si no dime porque no hay NI UN JUEGO COMERCIAL hecho en Java, o creo que si existe UNO (de los que son tipo half life, doom, etc..., TODOS son hechos con c/c++), incluso C# que es mas rapido que java solamente tiene como 4 juegos Comerciales.
Ademas de que la portabilidad de Java es pésima, ya aunque entre PC's y Macs funciona muy bien, no lo puedes portar a un PS2, XBOX o GC y con C/C++ SI.

Ahora que si eres un fanático de Java y cerrado puedes hacer tu juego en java, y encontrar mucha informacion, pero es algo que solo otro fanatico de java te recomendaria. Y hablando del desarrollo para moviles java con J2ME si es el rey, pero desde que ya existe Symbian y se puede programar en C/C++ este ya esta agarrando terreno.

P.D: Porque que crees que no existe NI UNA oferta de trabajo de compañias como Nintendo, Konami, Rare, EA, etc solicitando programadores de Java y TODOS solicitan C/C++ y ASM ???.......

P.D.2: Java es bueno, pero ya tiene su campo establecido, que es para servidores y aplicaciones web, de ahi en fuera, no es recomedable usarlo.......

Saludos,