Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:56
omero
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer columna de imagenes de la base de datos

Como puedo hacer para que desde mi base de datos me muestre en forma horizon tal las imganes, metiendo una limitante (limit=""; ) cierta cantidad de imagenes pero en forma horizontal...

No se si me explique bien...

se que cuando es horizontalmente pero una fila y las columnas pero uno se lo especifica

ejemplo:

echo "<tr>";
echo "<tr>";
//if($foto==""){ echo "<td>&nbsp;</td>"; }else{
echo "<td bgcolor=\"#F3F3F3\" height=\"20\" width=\"280\"><div align=\"center\">$foto <br></td>";
//echo "<td bgcolor=\"#F3F3F3\" height=\"20\"><div align=\"justify\">$nombre<td>";
echo "<td bgcolor=\"#F3F3F3\" height=\"20\" width=\"120\"> <a href=\"javascript: PopUpWindow('sistema/alta/$foto','500','500')\">Descargar</a><br></td>";


eso hace una cierta cantidad de filas con varias columnas.. y links a dicho archivo, que se haga mas grande...... y esto lo hace infinidad de veces hasta que ya no haya mas datos en la base de datos.. desplegaria filas y filas con las columnas ..


Pero lo siguiente es que yo quiero que en una fila aparezan las imagenes en puras columnas y ponerle la limitante..

Como se daran cuenta aun no soy tan bueno en el php pero hago lo posible y necesario para seguir aprendiendo.. :-p

si alguien tiene una idea o consejo es bien recibido..
Gracias