Cita:
Iniciado por Norbert1981
hola: amigos yo tengo un problema cuando quiero pasar una animacion flash avi. por que yo animo con movi clip y cuando exporto me hace la animacion de todo menos lo que es un mc. DIgamos que si yo hago una rueda que gira sobre su eje (eso lo hago como clip animado) y en la linea principal de la pelicula lo inserto y hago el recorrido que tiene que hacer la rueda ( va de un lado a otro de la pantalla) en swf anda rebien porque se mueve y ademas gira pero cuando lo exporto como avi no .
Que me recomiendan ustedes para poder pasarlo AVI.¿?
Gracias a todos
Antes que todo, para que queres exportar a AVI?
Flash exporta muy bien a AVI, el unico problema que tiene es que los MovieClips no los carga, practicamente es como cuando le das enter y lo previsualizas en Flash, para que tus MC corran adecuadamente te recomiendo que su propiedad de instancia la cambies de MC a Graphic, si tu movieclip es un loop, te recomiendo que en el mismo cuadro le cambies la propieda de "single frame" a "loop" o "play once" si solo queres que toque una vez, ahora bien, si tenes mas keyframes que contengan el MC, tenes que hacer los cambios en cada uno, y actualizar su primer frame.
si deseas exportar a formato DV para edicion en premiere, te recomiendo que instales el codec de panasonic que exporta e flash directo a DV, solo que a la ora de exportar, sin audio y a 720X480px, el audio lo exportar como wav y lo unis en premiere (o tu programa de composicion preferido)
dudas? contactame sin pena
www.rodrigopolo.com