Tema: CorelOUT!
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:55
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Caminante
Se que estas molesto, pero de eso a tu forma de catalogar a los usuarios mi hermano esta vez si estas muy equivocado.
Primero que nada no me he metido con los usuarios sino con el software, creo que te refieres a esto:

Cita:
Es un programa de oficina (Artecitos rápidos, impresiones y trabajos de estudiantes), pero no sirve para diseño.
Cita:
Un software para aficionados y estudiantes, eso es CorelOUT!
Si pensaste que fue contra los usuarios te equivocaste viejo. Pero muy equivocado.

El hecho de que diga que un producto es hecho para aficionados no implica que el usuario sea un aficionado. Si así fuese ¿Qué hago yo manipulando ese programa? Obviamente no me refería a eso.

Entiendo tu molestia. Eres usuario y promotor de Corel en el foro y tomaste el asunto para ti. Mis disculpas si hice sentir mal a alguien por estas palabras. Como mencioné el comentario no fue dirigido hacia los usuarios de Corel y mucho menos hacia los del foro.
Cita:
Iniciado por Caminante
Recuerda que tienes que saber leer los colores, ese es otro asunto.
Claro que me falta por aprender. Y mucho, lo reconozco hoy y siempre. Esta carrera sólo tiene alumnos, ningún maestro. Pero de algo sí estoy seguro: No eres precisamente tú quien me enseñará algo de la materia.

Saludos.