Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 20:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si estás trabajando con PHP .. el único "formato" que podrías darle para una correcta impresión (y controlada) sería crear un PDF dinámicamente con PHP (u otro formato como RTF o equivalente)...

Si quieres generar un PDF desde PHP dinámicamente revisa el foro (= usa el buscador) .. pero puedes ir viendo la classe:

FPDF
www.fpdf.org

También puedes generar tu página nuevamente con otro formato (si ahora usas HTML para presentarlo en tu página .. usa HTML pero sin imagenes .. etc) de tus datos que los obtengas con accesos a tus BD (hago el comentario por qué ví otro mensaje que comentas lo que deberías haber explicado aquí: que usas PHP y generas cierto reporte desde datos de tu BD).

Si no trabajas con PHP o no quieres generar un PDF .. tendrás que ver soluciones del lado de CSS/javascript . .pero no en el foro de PHP sino en el adecuado.

Por lo demás .. como te han comentado .. esto es un foro de uso público .. se espera que de una pregunta todos participemos .. tanto los que responden a lo que uno pregunta como los que puedan usar el buscador del foro o estar leyendo el foro en estos instantes -aprendiendo- o haciendo sus aportes en el mensaje en cuestión.

Un saludo,