Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 20:54
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
greenEyed, relee mi post y veraz que dije que la portabilidad entre OS es excelente, pero pesima para por ejemplo una PC o una MAC a un PS2, XBOX o GC. Refuta eso, dame pruebas de que no.
Tambien sigo esperando a que me pongan links de compañias que se dedican a la creacion de juegos "grandes" (léase EA, konami, nintendo,activision o incluso pequeñas de USA o Australia) solicitando programadores de java para su proximo. O una lista de juegos comerciales en 3D que haya tenido exito para algun OS.
ó 1 solo juego (si, UNO) que haya sido hecho en java en CUALQUIER consola no portatil de videojuegos (NES,snes, gc, psx, ps2, xbox,dreamcast, etc..).

Como dije antes, puedes hacer tu juego 3D en Java, pero alguien que sepa del desarrollo de videojuegos JAMAS te lo recomendaria.

P.D: Se me olvido mencionar que aparte de aplicaciones web y servidores java tambien es usado en sistemas de maquinas como por ejemplo en naves espaciales o el que menciono greenEyed.

P.D.2: A mi me gusta java, con ese lenguaje fue con el que realemente aprendi a programar y le tengo cariño, hago varias aplicaciones con ese lenguaje, pero se reconocer cuando un lenguaje/plataforma es malo para algo, y para el desarrollo de videojuegos Java es el lenguajes que pondria al final de mi lista de posibles opciones (por debajo de C/C++, C#, y Object Pascal con Delphi).

Saludos