Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 21:42
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Amigos la madurez del paso de los años y el colmillo adquirido nos dan pautas para hacer los movimientos que consideremos adecuados de acuerdo a las circunstancias. Claro que corremos el riesgo de ganar o perder, pero de eso se trata el juego.
A que voy con esto, se los comento brevemente:

En Septiembre del año pasado me contrato como freelance un Empresario de la Industria cerámica que queria que le desarrollara alrededor de 20 diseños para baño y cocina. A dichos diseños se les llama listelos y se realizan para hacer tirajes en producción de miles de metros. Entonces el costo del trabajo va en relación con la colocación del producto en el mercado.
El punto es que en un principio el queria hacer ese trabajo con un buffete de diseño Italiano pero alguién le hablo de mi y se puso en contacto conmigo. Obviamente con muchas dudas por no conocerme y sin tener mucha confianza en el portafolio que le presente de entrada, dudando que fuera mio.
Después de estar platicando un rato conmigo decidio no arriesgarse y seguir su trato ya avanzado con el buffete de diseño Italiano. Decidi jugarme mi última carta y me funciono.
Le ofreci hacerle el primer diseño totalmente gratis, diciendole que si se decidia a continuar con los otros se pusiera en contacto conmigo. Después del resultado de ese primer paso lo démas fluyo solo. Por lo cual cobre bastante bién.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..