Tema: CorelOUT!
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:27
Avatar de sanctuz
sanctuz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
...Eres usuario y promotor de Corel...
Tal vez Caminante no sea usuario y promotor del Corel (a demostrado una conducta equilibrada en su roll de moderador)

Pero yo si lo soy
, de más... sin menospreciar a ningún software de diseño vectorial, soy usuario aferrimo del Corel Draw...

Cita:
Iniciado por metacortex
Así se debería llamar este software. Desde que imprimo a 175 líneas no ha dado más que problemas. Corel es un software que no ha terminado de aceptar que existen unos estándares profesionales a los cuales sujetarse........ etc...
Unos consejitos amigo meta...

PRIMERO. la calibración de los colores... si tienes correctamente calibrado tu equipo a un o unos perfiles y tienes tus programas arraigados a ese o esos perfiles no tendrias problemas, serian los mismos colores en Corel Draw, Photoshop o Quark Xpress... (de más está decir que Corel tiene una excelente interfaz para ajustarse correctamente a los perfiles de la pc)

SEGUNDO. Pruebas digitales, se utilizan a menudo para evitar cualquier incidente que pueda ocurrir en la odisea TU PC - IMPRENTA... es un medio útil de evitar cualquier cambio de color inoportuno. Le sirve de muestra previa al cliente para asi poder aprobar el color correcto y le sirve de guia al impresor para poder imprimir los colores correctos.

TERCERO. No es una conducta apropiada, hablar de esa manera, ubiese sido preferible, sacar plata de tu bolsillo, imprimir esos tripticos y regalarselos al cliente, asi quedas mejor tu. Recuerda, es en perjuicio de tu propia reputación.

Un Saludo...
__________________
____________________
el fin del inicio..?