Tema: CorelOUT!
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:06
stealthnica
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
La verdad es comprensible tu punto de vista pero para no bregar tanto en el mismo asunto existen utilidades de medicion que son gratuitas de GretagMacbeth las cuales te sirven para medir la colorimetria de un color si no tienes acceso a una guia pantone o una guia impresa de color no podras evaluar lo que sale ademas me pregunto si pediste una muestra impresa antes de dar el si del tiraje final, no soy partidario del enojo despues de tanto años de trabajar en graficos y diseño eh aprendido que lo mejor es revisar antes de dar un Ok definitivo y por cierto la calibracion del monitor es muy importante y respecto a si los profesionales eligen este o aque software nada tiene que ver la verdad yo manejo los dos paquetes ADOBE y COREL y aunque ami no me gusta corel reconozco que tiene muchas opciones que a ilustrador le faltan y no por eso me enojo con el software, te recomiendo que primero ante todo te relaciones mas con el software antes de emitir una opinion respecto a la lineatura te dire que tambien estas equivocado si no conoces el RIP que maneja la imprenta lo mejor es preguntar ese problema lo hubieras resuelto 5 minutos antes del tiraje final