Tema: CorelOUT!
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:30
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Relax jajaja

Cita:
Iniciado por Sergio Roberto
LA HUMILDE OPINION DE UN IMPRESOR.
El problema por el que pasaste en la imprenta nos sucede bastante frecuente sobre todo cuando se imprime en selección a color, sin importar el software que se utilize
, por favor compren el Pantone Process Color Imaging Guide 1000, en el podrán ver como un pantone convertido a CMYK cambia por completo de tono, utilizen la guía y podran obtener el tono que requieren. Dando los valores de acuerdo al tono que quieren y no el pantone.
Desde principios de este año todo trabajo que recibimos lo revisamos con el cliente y pantone en mano le enseñamos el tono que va salir impreso, en el 80% de los casos se han realizado los cambios pertinentes, y por supuesto sacamos una prueba de plotter debidamente calibrado para offset. Dos pequeños pasos que evitan problemas mayores.
En relación al software yo soy partidario de todos y no de uno en especial creo que la combinación de todo el software que tenemos al alcanze hay que utilizarlo.
Importante la acotación de Sergio... y apoyo lo expuesto por sanctuz... tambien curiosa la forma en que este tema nació producto de un momento de ofuscación del pana meta... en fin ya fue! para que darle más vueltas a esto?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)