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Antiguo 12/10/2005, 16:46
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rusoftware
 
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Hola Mauri,

Bueno, no se que clip querés iniciar cuándo empiece el sonido, pero supongo que es el parlante...

Para que funcione hice lo siguiente.

Primero, la instancia de parlante es un gráfico, verás que lo convertí en clip para poder manejarlo con AS. Le di por nombre de instancia: "parlante".

Dentro de este mc llamado parlante está el mc del speaker que se mueve... A este le di por nombre de instancia: "mov_speaker". Luego de eso le di doble click, y le agregué un fotograma al comienzo que lo detiene 'stop();' y en el último fotograma le puse que haga el bucle al segundo.

Ahora a editar el componente...

1. Editar en contexto, dentro del componente hay un clip que contiene los botones de reproducción.
El primer fotograma de ese clip tiene las acciones de play, pause y stop de los botones. En este script es donde debes añadir la acción para que ejecute y/o detenga los speakers...

El código original es el siguiente:

Código:
stop();
pausa_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = Math.round(_parent.sonido_sound.position/1000);
	_parent.sonido_sound.stop();
	play_mc.enabled = 1;
};
play_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = (this._parent.segundo == undefined) ? 0 : this._parent.segundo;
	_parent.sonido_sound.start(this._parent.segundo, 1000);
	this.enabled = 0;
};
stop_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = 0;
	_parent.sonido_sound.stop();
	play_mc.enabled = 1;
}
Y he aquí mi reforma con las acciones para que maneje el speaker:

Código:
stop();
pausa_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = Math.round(_parent.sonido_sound.position/1000);
	_parent.sonido_sound.stop();
	play_mc.enabled = 1;
	_root.parlante.mov_speaker.gotoAndStop(1);
};
play_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = (this._parent.segundo == undefined) ? 0 : this._parent.segundo;
	_parent.sonido_sound.start(this._parent.segundo, 1000);
	this.enabled = 0;
	_root.parlante.mov_speaker.gotoAndPlay(2);
};
stop_mc.onRelease = function() {
	this._parent.segundo = 0;
	_parent.sonido_sound.stop();
	play_mc.enabled = 1;
	_root.parlante.mov_speaker.gotoAndStop(1);
}
Con esto le he dado vida al parlante de la izquierda. Ahora dejo a tu cargo darle vida al parlante de la derecha.

Descarga el archivo modificado desde aquí: http://es.geocities.com/ml0678/mc_speaker.zip

Cualquier duda, ya sabes, para eso estamos. Un abrazo. Fede