Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:03
Samarkanda
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No me sale...


Hola Bandit,

Cuando tan amablemente contestaste a mi pregunta hice un intento para colocar el botón html como me decías y no me funcionó, pero no pude volver a ponerme a ello hasta ahora, con la mala pata de que sigue sin salirme.
Como yo no tengo la imagen del boton, procuré hacer un botón invisible y pegarle el código, pero no me va, porque claro, la función del botón ya la hace el código...
Bueno, voy a intentar explicar mejor lo que necesito, a ver si va a ser que no me supe explicar bien en su día... :Se trata de que me gustaría meter en un fla. un botón del que yo no tengo nada, ni imagen ni nada, solo un código html que me han dado y que supongo que funciona buscando en un servidor la imagen y la programación del botón. SE supone que, cuando yo inserte ese código en mi web y la suba a internet aparecerá un botón animado que ejecutará cierta acción. De hecho, si lo pego en el html de mi web sí funciona, pero claro, quiero colocar ese botón en un lugar muy concreto dentro del fla. y no sé si se puede hacer y cómo... en fin.. un poco jaleoso ¿no?
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Un abrazo.