Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 07:17
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias nuevamente

Ante todo gracias a ambos por responder.
Fulano: He entrado a tu página con Firefox y no me carga la animación Flash o sea el header de tu sitio (muy buen diseño y con DIV según pude ver en el código), no se la razón porque a mi me pasa al revés. O sea la animación me carga en Firefox pero no en Internet Explorer. Este es el código para el header en Flash:
Código HTML:
<object data="{#IMG_DIR#}fla_1.swf" width="198" height="97">
 <param name="movie" value="{#IMG_DIR#}fla_1.swf" />
 <param name="Menu" value="0" />
 <param name="quality" value="high" />
</object> 
(#IMG_DIR#) es un parámetro porque el sitio está creado con Smarty y estoy utilizando al máximo las potencialidades del mismo. En cuanto al Form estuve haciendo una búsqueda por la W3C y como bien dice thunder.scripts el atributo "action" es obligatorio en los FORM asi que no tengo ni idea de como solucionarlo. Alguna idea??
De todas formas probe tu posible solución y me sigue dando el mismo problema con el formulario. He aquí el texto que me devuelve la extension validadora de Firefox:
Cita:
... attribute ... lacks value
Cause: This is an error show when an attribute contained in a tag does not contain a value and that a value was expected.
Or this can also be due to syntax error in the HTML tag.
Solution: Check the definition of the attribute. Give a value to the tag.
Or correct the wrong/unkown tag.
Sample:
<a> attribute href lacks value
BAD <a href>My Link</a>
GOOD <a href="my_link.html">My Link</a>
References:
http://www.w3.org/TR/html4/index/attributes.html
Salu2

PD: Bueno el sitio lo estoy programando y terminando aún. Todavía tiene muchas incompatibilidades entre navegadores pero ya estoy trabajando en ello y en la estandarización para XHTML 1.1. Tu sitio también está muy bueno.
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira