Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 07:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Aclarando la situación:

A) Tu servidor X Remoto (tiene instalado un servidor FTP y por el accedes a su sistema de archivos en tu zona asignada del mismo (cuenta)). Ahí ejecutas tus scripts PHP y tienes tus archivos.

B) tienes tu PC "Cliente" .. quieres descargar cierto archivo del servidor remoto .. a ese PC sin "preguntas" y en cierta ruta de ese PC.

Si es esa la situación que tienes .. el "PC Cliente" debe tener instalado un servidor FTP y una cuenta configurada en el para que desde tu Script PHP uses tus ftp_funciones() y te conectes a tu servidor FTP . .pero al de ese PC .. no al de tu "servidor" (bueno, en realidad podrías usar tu script PHP en un servidor, los archivos en otro accedido por FTP y un tercer "servidor FTP" donde mover archivos si lo deseas .. pero esto es ya rizar el rizo).

Cuando hablo de "cuenta FTP" .. quiere decir que ese servidor FTP necesita que tenga una cuenta de acceso "login" (usuario/password) creada en el .. a no ser que use algún servidor FTP con acceso anonimo donde el usuario es siempre uno conocido y sin password.

Deberías explicar bien que es lo que deseas hacer tu .. el porqué necesitas que ese archivo se copie en esa ruta sin hacer el típico "download" por HTTP donde se te pide confirmación para bajar el archivo y ubicarlo en tu PC donde gustes ..

Un saludo,