Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:00
alfathenus
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cluster, muchas gracias... ahi me quedo todo bien claro

Te cuento el motivo del porque queria hacer esto... resulta q tengo que hacer un carrito de compras, que pueda consultar los articulos de forma offline y q pueda hacer actualizaciones de los productos de forma transparente al usuario...

lo de hacer el carrito de compras, ya lo solucione con flash+xml, y para lo de la actualizacion transparente al usuario se me habia ocurrido de esa forma, pero veo que es imposible sin un FTP levantado en el cliente, por lo q voy a tener q obviar eso...

...tendre q buscar algun ftp en C q sea opensource y modificarlo... pero eso ya seria demasiado para el proyecto este (lo dejare como proyecto personal para algun momento de locura jaja).... supongo q tendre q hacerlo por HTTP... no queda otra

Si se te ocurre alguna alternativa... bienvenida sea

Por lo pronto te agradezco tu ayuda y espero poderte devolver el favor en algun momento

Saludos!!


PD: vi por algun lado q hay ftp q no hacen falta instalarlos... supongo q se podria levantar y bajar desde el fscommand del flash o desde un .bat, claro q habria q configurar una cuenta en el prog... nose.... el cute_ftp y demas de alguna forma deben hacer.... ahi no configuramos una cuenta y podemos bajar archivos desde el server (yase... no estan hechos en php...) bueno... habra q seguir investigando....