Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 18:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por p_zhero
gracias Cluster



eso si no lo se, es donde me ubico cuando acceso via ftp y con pwd me dice que "/" es el directoria actual asi que supongo que ese deberia ser la direccion

y la carpeta img tiene estos permisos

Código:
drwxr-xr-x   2 tabaa01  psacln       4096 Oct 14 14:13 img
y si tiene he probando mediante ftp crear archivos y carpetas y si me permite hacerlo

alguna idea?
La ruta "absoluta" de tus archivos en tu servidor no es la que tu "ves" cuando entras por FTP a tu sitio .. ese "/" que ves por FTP no es el "raiz" de ese servidor ...

No sé si usas algún "panel de control" para tu servidor (suele indicarlo ahí) .. a malas, consulta con tu proveedor cual es tu ruta absoluta de tu sitio.

También puedes obtenerlo con la variable $_SERVET['DOCUMENT_ROOT'] en muchos casos (pero puede que no). Puedes usarlo como te comentó Vaalegk

El tema del "CHMOD" se trata de que tienes que darle permisos de escritura a ese directorio .. lo puedes hacer con tu "panel de control" (cPanel?) si lo usas en su sección de administración de archivos, tienes que quedar como "escritura para todo usuario" (o en Octal: 0677 o equivalente .. en "drwxr-xr-x" no soy muy ducho en el tema .. ahora no recuerdo la nomelclatura).

Puedes también conseguirte un cliente FTP para windows tipo el famoso cute-ftp o similar .. eso si, que tenga funcion para cambiar permisos de arhivos (normalmente se llama opción "chmod").

Un saludo,