Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 00:56
Avatar de SAPINTO
SAPINTO
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que tal amigo, yo tuve el mismo problema, y ocupe un codigo muy similar... bien, dos cosas... la primera, le baje la calidad a mis mp3's, de 128 kbps a 84, cosa que aun suena bien y ademas los pase a mono.
la segunda puede depender de la conexion, claro que es normal, sobre todo a 56 k, si va guardando y reproduciendo, por eso lo de la calidad, ya que supongo que cargaras otros swf en el sitio y cargando el tema + el swf, en ukrania tal vez lo vean con saltos.
a lo mejor alguien mas entendido que yo pueda coolaborar con el tiempo que asigna flash al buffer, pero de que revises la calidad del tema, claro, revisala, creo que no importa si el tema dura 12987016301703128472341098 minutos, ese codigo seguira bajando y cargando fluidamente un tema de unos kbps sensatos....

no se escuchan mal, mira este sitio, ahi tengo la radio funcionando:

http://www.sunrock.cl

bueno, sigo modificandolo y tengo un problemilla con un par de cosas, pero la radio esta ok, fijate en la calidad, como te dije, estan en mono y a 84 kbps. y bien.. si, es normal lo del salto, pero se reduce si el usuario tiene buena conexion y si el tema esta optimizado
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio

Última edición por SAPINTO; 15/10/2005 a las 02:21