Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 08:38
Avatar de c4r1o5
c4r1o5
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con iframe dentro de div

Saludos, estoy elaborando un framework que maneja ventanas (div's) con javascript y mi problema es el siguiente, deseo incrustar diversas paginas a varias ventanas (div's), se me ocurrio hacer esto mediante iframes, cuando establezco width=100% y height=100% opera si lo hace bien, muestra o redimenciona el iframe segun la anchura y altura de la ventana (div) que lo contiene, pero cuando se sobreponen las ventanas los iframes se superponen unos sobre otros, en Deer Park es distinto, respeta el z-index de cada vid y su frame pero no ajusta la anchura y altura del iframe al del div (pasa igual con IE), como puedo solucionar esto?, existe alguna manera de visualizar paginas remotas mediante un div o forzosamente se debe utilizar un iframe?.

Ya que el codigo es parte de un sistema web que vendí, no me está permitido mostrarlo. De cualquier forma si existe alguna duda y no me explique bien, haganmelo saber.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...