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Antiguo 15/10/2005, 11:51
Saldu
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Necesito GRAN ayuda!

Hola gente de Foros del Web.Estoy en medio de un proyecto bastante importante,y les comento... estoy queriendo hacer un sistema de partidos,que no lo puedo hacer,ya que mis conocimientos no son los suficientes para llevar a cabo este proyecto.Es por eso,que publico la idea,que un amigo compartió conmigo,a la que yo con mucha confianza comparto con ustedes..

La idea es que el juego se desempeñe de la siguiente manera. Mediante
puntos por equipo, que se sumaran segun las habilidades de cada
jugador titular presente. Esto va a definir el resultado del partido,
por ejemplo EQUIPO A tiene 60 putos, EQUIPO B tiene 65 puntos, una vez
establecidos los puntos, segun la diferencia seran los tantos, no se
como es en el rugby pero por ejemplo si fuese futbol, seria una cosa
mas o menos asi... si hay diferencia de 5 puntos o menos será un
empate, si hay diferencia mayor que 5 y menor a 10 sera un gol para el
equipo que tenga mayor puntaje. Entonces de esta forma ya tenes
definida la estructura de los resultados.
Esto es lo mas simple, si lo quisieras hacer en tiempo real, ya
deberias usar coordenadas y objetos y bueno seria un proyecto enorme.

Ahora como hacer para que la formación que el DT elije para sus
jugadores, influya en el puntaje?, pues facil, se deberá tener una
lista de posicions una cosa asi, y comparar jugado a jugador con las
caracteristicas de la misma, para darte un ejemplo mas grafico, si
tenes un jugador con caracteristicas de wing, y lo pones como centro
izq por ejemplo el equipo va a mermar el rendimiento por lo tanto si
el equipo sumaba con los jugadores bien puestos en la cancha un total
de 60 puntos, ahora con esta modificacion de wing jugando como centro
izq, el equipo rendira mucho menos y bueno por darte un ejemplo tendra
un puntaje total de 50, con lo cual tiene menos posibilidades de ganar
o empatar.
De esta forma haces que la cabeza del DT osea el que maneje todo,
influya en el puntaje del equipo, y creas la interaccion y la chispa
del juego, "el ki de la cuesion".

Otra cuestion a tener en cuenta, es el modulo de entrenamiento, en el
cual tambien influye el pensamiento del DT por darte un ejemplo a
groso modo, si tenes un tipo que tira mas para ser wing, ganaras
tiempo y eficiencia entrenando el tipo este para wing, que para centro
por ejemplo entendes?
De esta forma influye el DT osea el usuario que es lo que se quiere,
con el crecimiento del equipo y con el desempeño del mismo.

En cuando a la formacion por anticipado, la idea es que haya una tabla
exclusiva con el fixture del proximo juego, es decir este sabado se
enfrentan EQUIPO A contra H, EQUIPO F contra O, y asi, a su vez habra
una tabla paralela en donde cada equipo tendra la formacion que se
corresponda con esa fecha, y esa tabla debera ser llenada antes del
sabado unas 3 horas antes por darte una idea, si no la ha llenado, se
acomodaran automaticamente los jugadores, y aleatoriamente, osea para
que si el tipo no se calienta no tenga muchas posibilidades de ganar.

A mi me gustaría que ustedes,programadores,me ayuden a hacer este sistema.Yo ya hize el la base de datos.y me gustaría saber,si ustedes me pueden ayudar con esto...
Está la tabla usuarios,que no la publicaré,ya que no es necesario,pero es dónde se guarda el nombre de usuario,y el password del usuario.Ese usuario tiene un equipo,y ese equipo tiene jugadores:

CREATE TABLE `jugadores` (
`id_jugador` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
`id_pais` int(11) NOT NULL default '0',
`id_equipo` int(11) NOT NULL default '0',
`nombre` varchar(255) NOT NULL default '',
`apellidos` varchar(255) NOT NULL default '',
`edad` int(2) NOT NULL default '0',
`pases` int(2) NOT NULL default '0',
`tackle` int(2) NOT NULL default '0',
`fisico` int(2) NOT NULL default '0',
`patada` int(2) NOT NULL default '0',
`velocidad` int(2) NOT NULL default '0',
`hookeo` int(2) NOT NULL default '0',
`scrum` int(2) NOT NULL default '0',
`potencia` int(2) NOT NULL default '0',
`precio` int(11) NOT NULL default '0',
`venta` int(1) NOT NULL default '0',
`id_entrenamiento` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id_jugador`)
)
Esta es la tabla jugadores...aquí estan las descripciones y habilidades de cada jugador...Cada posición en el partido requiere de ciertas habilidades.Lo cuál hará la suma de puntos... al fin del partido...