Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 15:37
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317


¡ Qué mal cuando nos pasa éso de olvidar temas ! Al final decidí suscribirme con notificación por e-mail ( y revisar el correo, claro ) para que a mí no me pasara más. Otra cosa que hago es un click en "Tus opciones" para ver la lísta de los últimos que cambiaron.
...
Sí, basicamente es darle unas coordenadas (que pueden ser leídas de la posición del ratón) y el escript devuelve el objeto que encuentra allí.

Estuve haciendo experimentos con un select, que tambien acepta foco y se desplaza. Pero no se puede conocer el valor de desplazamiento. En mi mala memoria creí que hacía como el IE, que cambiaba de opción con la ruedita, y allí sí habiá una manera de leer algo. Pero no, solamente desplaza. Igual que el textarea.

Otra que se me ocurrió ( ya estoy al borde de la locura ) fué darle a todo un div posición fixed para meterle el contenido de la página y poner detrás un "relleno" de documento para desplazar. La idea es mover ese relleno mientras nuestro div se quedarìa quieto.
Pero si hay un mouseover sobre él que lo identifique, el desplazamiento que se lea para el documento se le pasa con scrollTop y se vería como si fuera un documento que se desplaza normalmente. Pero es un escript el que lo hace; y por eso podemos poner otro div adentro del primero y con otro mouseover pasarle el desplazamiento a él, tal como hicimos con el principal.

Por supuesto, no me funcionó.