Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 21:50
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe un porgrama para hacer E.especilales

Hola

Perodon que insista pero creo que hay una gran confusion aqui ( y no es que me crea que soy un "sabio" es solo que lo mio desde hacxe muchos años es elñ video y las animaciones 3D ).
Adobe Premier no es un prograqma de efectos especiales. Premiere es un "programa de ediciion de video digital". El hecho que contenga determinados filtros ( vueltas de pagina.....fundidos especiales etc ) no lo convierte en un preograma de "efectos especiales". After FX es un postproductor de video ( aunque trabaja con muchos tipos de imagenes fuera del video ) "multicapa". Esto ùltimo es lo que hace After un programa extremadamente poderoso ( imaginense un Photoshop para video o cine. ). Como After hay otros como los que cité anteriormente ( Aura y Combustion ), pero After es After y no hay muchas discusiones al respecto en el ámbito profesional.
Para finalizar insisto en que los efectos especiales no se hacen con un solo soft si no que se hacen con mas de uno y principàlmente con la imaginbaciion e inventiva de quien los lleva a cabo ahora ( esto para el amigo Yenna )....Director???....para Video???..creo que te has confundido.

suerte